jueves, 14 de abril de 2011

Camisetas de mi vida, Parte 3: Mitre

Esta marca nos vistió durante 4 años, del 2000 al 2004, por estos años el club empieza a darle mas importancia al tema de la imagen y la marca estudiantes, por lo que aparecen muchas gráficas con la camiseta mitre roja y blanca por varios lugares (sobre todo en la CD), que si bien no mostraba la marca pero se notaba facilmente que era esa camiseta.
Una peculiaridad la casaca negra que el narigon Bilardo nunca quiso que se use, es más, nose si se llego a usar, algunos memoriosos dicen que se uso en un partido. Si alguno tiene la data que la de.
En fin aca van las imagenes:

  • 2000-2001
Esta camiseta fue usada por el pato Testa, y firmada por el (si se llega a observar la firma).




  • 2002
La Suplente no está en la colección pero se la muestra igual



  • 2003-2004
La albiroja esta firmada por el Kalule Melendez





Equipos y jugadores que vistieron estas camisetas:



Proxima entrega: Penalty

6 comentarios :

  1. Muy buen blog! Casualmente, yo estoy buscando la camiseta pincha que publicas mitre 2002 preferentemente la alternativa blanca (sino la titular) y ofrezco estas camisetas usadas en muy buen estado ya que no las utilice mucho y muy cuidadas

    * la mitre 03 titular impecable y/o la blanca en gran estado
    * la topper bastones grises y negros bieckert con el 14 + "Angeleri"

    si sabes de alguien avisame a riflevranjican@yahoo.com
    Slds

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tambien estoy buscando camisetas. Te puedo escribir?

      Eliminar
  2. Hola, yo tengo la camiseta 2000/2001 , mi número es 1131882151

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tengo la camiseta 2003-2004 autografiada

    ResponderEliminar

Twittear