domingo, 24 de abril de 2011

Camisetas de mi vida, Parte 4: Penalty

Esta marca nos vistió durante 1 año solamente, el 2005, justamente uno de los años mas importantes que vivió la institución, justamente por ser el año del centenario. Penalty fue el encargado de vestir al equipo cumpliendo 100 años de edad y para ello ademas de la camiseta titular y suplente (la cual no esta en la colección mostrada, pero la foto la pongo igual), Penalty saco una camiseta que conmemoraba una de las primeras camisetas de la historia; esta camiseta fue usada en un partido amistoso frente al Palmeiras en el viejo y querido estadio de 1 y 57. Acá van las imagenes:
  • 2005


  • Camiseta Centenario

Equipos y jugadores que vistieron estas camisetas:


Esta camiseta sólo se usó en los 2 partidos que disputó Estudiantes en la Copa Sudamericana del 2005 ante Banfield, con quien quedó eliminado. No se si llegó a salir a la venta esta camiseta. Acá vemos al "Pepe" Chatruc y el "Chelo" Carrusca vistiéndola.


Proxima entrega: Topper

9 comentarios :

  1. ¿Te hago una pregunta la titular de ese año (2005, penalty bieckert con el 100 en la manga) es fácil de conseguir en la actualidad? Porque se a quiero comprar a un amigo y la puedo conseguir a 300 pesos, es caro o lo vale?

    ResponderEliminar
  2. Hola Lucas Taskar y mira no es facil, a mi me falta la suplente y nunca pude conseguirla y si hoy viene alguien y me dice 300 ni lo dudo, pero la titular nose tal vez se consiga mas facil, cada tanto sale en mercado libre, igual si esta en buenas condiciones dale para adelante, es una camiseta importante. Saludos

    ResponderEliminar
  3. yo tengo una y la tengo en venta. la ultima oferta queme hicieron fue de unos 3.500 pesos

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo una la misma de la foto inmaculada cuanto la podria vender ahora?

    ResponderEliminar

Twittear