sábado, 23 de abril de 2011

Nuevo proyecto para el Estadio de 1 y 57

Estas son las imágenes de la propuesta que presento Quique Lombardi, para la remodelación del estadio de Estudiantes en 1 y 57.
Esperemos que se concrete, que pase de ser un sueño a una realidad, y poder volver a nuestra casa, de la que nunca nos tendrían que haber sacado.










Fuente: http://estadiopincha.blogspot.com/

4 comentarios :

  1. 1 y 57 tiene que volver a tener vida luchemos por eso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 22 de junio de 1944, el Banco Mercantil e Industrial concede un crédito a Santiago Bernabéu y Rafael Salgado para escriturar los terrenos colindantes al viejo Estadio de Chamartín (obra del arquitecto José María Castell). El 5 de septiembre de 1944 se eligió en el Palacio del Círculo de Bellas Artes la maqueta de los arquitectos Manuel Muñoz Monetary y Luis Alemany Soler como la estructura que dio forma al estadio. El 27 de octubre de 1944 se bendicen los terrenos y se pone la primera piedra.4

      Eliminar
  2. osea que el sueño de poder ver este fabuloso estadio... chau?

    http://eltricampeon.8k.com/estadiofuturo.jpg

    el de ahora con esas ochavas no me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido el segundo proyecto era mucho mejor, 35.000 personas "sentadas"... el proyecto de ahora es para 24.950 personas muy chico. Ves que central y newell's planean agrandar aun mas sus estadios y te queres matar! Las cosas esas que estan en los costados son horribles y disminuyen considerablemente la capacidad.

      Eliminar

Twittear